Camiseta Ringer

En la estación cálida del verano, ¡una camiseta es muy necesaria! Hay muchos estilos y tipos de camisetas, pero cuál puede ponerse más de moda y destacarse frente a un grupo de amigas. Esa debe ser lo que quiero decir hoy: ¡Camiseta Ringer!

Tal vez todos han escuchado algo como la camiseta de color liso, la camiseta con letras, la camiseta impresa, etc. Cuando se trata de la camiseta ringer, es realmente un poco confuso. No puede evitar preguntar: ¿Qué es exactamente la camiseta ringer?

Camiseta Ringer

De hecho, solo agrega un diseño de ribetes a contraste en el escote y los puños en la camiseta común. Esta es la camiseta ringer, porque ringer también tiene sentido de un anillo! Las camisetas ringer tienen un estilo americano informal típico, que ha sido popular en los Estados Unidos desde la década de 1950, cuando el estilo rock and roll era desenfrenado.

En los últimos dos años, ha sido un reflujo del rock and roll, ¡pero el estilo ahora es más variado! Por ejemplo, el artículo popular de camiseta ringer de Chanel, el color dulce y joven todavía está en línea con su elegancia de clase alta. Además, no hay límite en la combinación, todos los estilos pueden ser jugado.

De hecho, la camiseta ringer es un poco mejor que una camiseta de color sólido, al igual que la imagen de comparación de Alexa Chung, aunque la camiseta de color sólido puede darnos una imagen elegante y atractivo, la camiseta ringer brinda una sensación más juvenil e informal.

Método de combinación de moda de camiseta ringer

Camiseta ringer + Pantalón vaquero

Este tipo de camiseta brinda a las personas la sensación de ser retro y casual, por lo que es muy adecuado para combinar con los pantalones vaquero con el mismo estilo. Puedes poner el dobladillo de la camiseta en la cintura de los pantalones. El aspecto general se sentirá muy vergonzoso. Si hace frío, puedes agregar un abrigo para lucir un estilo de capas.

Ahora es verano, así que si te gusta usar vaquero corto, también es muy adecuado para combinar con la camiseta ringer. La sensación de juventud casual realmente no necesita ser descrita, y no sabe cuántas veces más elegante que la camiseta estampada. 

Camiseta ringer + Falda

Creo que la combinación con la falda se considera su uso avanzado. Después de todo, el color no es fácil de controlar. Pero, si puede equilibrar el color, definitivamente será más hermoso que combina con los pantalones vaqueros.

Y para ser sincero, la falda también puede no ser el tipo de estilo dulce. Puede ser la combinación popular de falda de tul y pantalón vaquero. También se puede combinar con la falda con abertura, de modo que el estilo de ambos puede lograr un mixto bueno de moda.

Camiseta ringer + Pantalón corto deportivo

También hay un estilo deportivo popular. La camiseta ringer es similar al traje de béisbol, por lo que también se combina con pantalones cortos deportivos para lucir un estilo vivo y lleno de atractivo femenino.

A decir verdad, este estilo no es algo que todos puedan controlar, ni un estilo muy cotidiano.

Pero lo que aún quiero decir es que si tienes un cuerpo perfecto, aún puedes intentarlo. El estilo de la juventud casual y la moda está lleno de este look. Si quiere un estilo informal, puede deshacerte de las sencillas y aburridas camisetas de color liso. ¡Prueba la camiseta ringer este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *